viernes, 25 de junio de 2010

CUALQUIER SEMEJANZA,,,, ES PURA COINCIDENCIA ASOMBROSA

Muchas veces nos ocurren extrañas coincidencias que no podemos explicar, como por ejemplo cuando estamos hablando de alguien y justo en el momento en que decimos algo malo nos damos cuenta de que está detrás de nosotros, o cuando decimos la frase -Qué me parta un rayo- y justo en ese momento comienza a llover, a veces sabemos que son simples coincidencias, pero otras no hay más que echarle la culpa....

A continuación veran una lista de Asombrosas coincidencias, pero ¿de verdad serán coincidencias?, eso depende de cada quien....


1. La maldición del auto de James Dean.

En septiembre de 1955. James Dean fue asesinado en un terrible accidente de auto al tiempo que conducía su Porsche deportivo. Después del choque el auto se toma como de muy mala suerte.

Cuando el auto fue remolcado del lugar de el accidente y llevado a un taller, el motor se deslizó y cayó sobre un mecánico, destrozando sus piernas.
Eventualmente el motor fue comprado por un doctor, quien lo colocó en su auto de carreras y fue muerto al poco tiempo, durante una carrera. Otro corredor de autos, en la misma carrera, fue muerto en su auto, el cual tenía el eje de transmisión de James Dean.
Cuando el Porsche de James Dean fue reparado después, el taller en el que estaba se incendió.
Después el auto fue mostrado en Sacramento, pero se cayó de su montura y rompió la cadera de un adolescente.
En Oregon, el trailer en donde estaba montado el auto se resbaló de su barra de remolque y se estrelló con el frente de una tienda
Finalmente en 1959, el auto misteriosamente se rompió en 11 piezas mientras se encontraba en soportes para las llantas

2. Bebé volador, salvado dos veces por el mismo hombre.

En algún momento de la década de 1930 en Detroit, una joven e increíblemente despistada madre debió sentirse eternamente agradecida con Joseph Figlock, ya que mientras Figlock caminaba por la calle, el bebé de la madre cayó desde una ventana hacia él. La caída del bebé fue detenida y ambos, hombre y bebé, estaban ilesos. Golpe de suerte, pero un año después, el mismo bebé cayó de la misma ventana, hacia… si, ya saben, el mismo Joseph. Y de nuevo detuvo la caída, y ambos sobrevivieron.

3. Bala alcanzó su objetivo años después

Henry Ziegland pensó que había burlado al destino en 1883, cuando terminó la relación con su novia quién, debido al sufrimiento, se suicidó. Su hermano estaba tan enfurecido que persiguió a Ziegland y le disparó. Él, creyendo que había matado a Ziegland, dio vuelta a su arma y se quitó la vida. Pero Ziegland no estaba muerto, la bala, de hecho, solo había rozado su cara y atorado en un árbol. Sin duda Ziegland pensó que era un suertudo. Sin embargo algunos años después, decidió cortar ese gran árbol, con la bala aún en él, como parecía una tarea difícil Ziegland decidió utilizar dinamita, grave error, la explosión arrojó la bala directo a la cabeza de Ziegland, matándolo al instante.

4. Hermanos Gemelos, Vidas Gemelas.

Hermanos que son separados al nacer, parece trama de telenovela, pero esto es lo que pasó a estos hermanos que fueron adoptados por diferentes familias. Sin conocerse entre ellos, ambas familias llamaron a sus hijos James y eso fue solo el inicio.
Ambos hermanos crecieron sin conocerse, y aún así ambos estudiaron leyes
Ambos tenían habilidades en mecánica y carpintería, además de que ambos se casaron con una mujer llamada Linda.
Ambos tuvieron hijos quienes fueron llamados James Alan y James Allan respectivamente.
Ambos hermanos se divorciaron y se casaron con otra mujer, esta vez ambas se llamaban Betty.Y ambos poseían perros llamados Toy.

Cuarenta años después de ser separados, los dos hombres fueron reunidos para compartir sus asombrosamente similares vidas. Uno de los hermanos murió atropellado por un camión mientras iba en bicicleta por la autopista 8, aparentemente no vio al camión por la nieve, el otro hermano también murió atropellado por un camión tan solo dos horas después mientras iba en bicicleta por la misma autopista. Ninguno supo sobre la muerte de el otro.

5. Como lo dijo Edgar Allan Poe

En el siglo XIX, el famoso escritor de horror, Edgar Allan Poe,escribió un libro llamado La narración de Arthur Gordon Pym. Trataba sobre cuatro sobrevivientes de un naufragio quienes estuvieron en un bote for muchos días antes de que decidieran matar y comer al Grumete llamado Richard Parker. Años después, en 1884, un velero, Mignonette, naufragó dejando solo cuatro sobrevivientes, quienes estuvieron en mar abierto muchos días. Eventualmente los tres miembros de alto rango de la tripulación, mataron y se comieron al Grumete, su nombre era Richard Parker.

6. 3 intentos de suicidio detenidos por el mismo monje.

Joseph Aigner era un conocido pintor de retratos en la Austria del siglo XIX, pero aparentemente era algo infeliz, que varias veces había tratado de cometer suicidio. Su primer intento fue a la joven edad de 18 años (!) cuando trató de colgarse, pero fue interrumpido por la misteriosa aparición de un monje Capuchin. A la edad de 22 años de nuevo trató de colgarse, pero de nuevo fue salvado por el mismo monje. Ocho años después, su muerte fue ordenada por otros quienes lo sentenciaron a la horca por sus actividades políticas. Una vez más, su vida fue salvada debido a la intervención de el mismo monje. A la edad de 68 años, Aiger por fin tuvo éxito en su suicidio, una pistola hizo la magia. La ceremonia de su funeral fue conducida por el mismo monje, un hombre cuyo nombre Aiger nunca conoció.

7. Las ganancias del poker, al hijo insospechado.

En 1858, Robert Fallon fue asesinado como un acto de venganza por parte de aquellos con los que el jugaba poker. Según ellos, Fallon había ganado los 600 dólares de apuesta haciendo trampa. Con el asiento de Fallon vacío, y ya que ninguno de los jugadores quiso tomar los 600 dólares de mala suerte, encontraron a un nuevo jugador que tomara el lugar de Fallon y lo ayudaron a apostar los 600 dólares del ahora muerto. Para cuando llegó la policía a investigar el asesinato, el nuevo jugador había convertido los 600 en 2,200 dólares en ganancias. La policía demandó los 600 dólares originales para dárselos al heredero de Fallon, fue entonces cuando se dieron cuenta de que el nuevo jugador resultaba ser el hijo de Fallon, ¡¡quien no había visto a su padre en 7 años!!.

8. Novela que sin sospechar describió al espía de al lado.

Cuando Norman Mailer comenzó su novela Barbary Shore, no tenía planes de un espía ruso como personaje. Mientras trabajaba en ella, fue que introdujo a un espía ruso en Estados Unidos como un personaje menos. A medida que el trabajo progresaba, el espía se volvió un personaje dominante en la novela. Después de completar la novela, El servicio de inmigración de los Estados Unidos arrestó a un hombre que vivía justo en el piso superior al de Mailer en el edificio de apartamentos. Era el Coronel Rudolf Abel, quién era presuntamente un espía de alto rango ruso trabajando en los Estados Unidos en esas fechas.

9. Mark Twain y el cometa Halley.

Mark Twain nació el día que apareció el cometa Halley en 1835, y murió el día de su siguiente aparición en 1910. El mismo lo predijo en 1909, cuando dijo “Vine con el cometa en 1835. Vendrá de nuevo el próximo año, y espero irme con él“.

10. 3 Extraños en un tren, con apellidos complementarios.

En la década de 1920, tres hombres ingleses estaban viajando por separada en tres a través de Perú. Cuando se presentaron, eran los únicos hombres en el vagón ferrocarril. Sus presentaciones fueron más sorpresivas de lo que podrían haber imaginado. El apellido de un hombre era Bingham, el del segundo era Powell. El tercer hombre anunció que su nombre era Bingham-Powell, no tenían ningún parentesco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario